Únete a AEGEE Las Palmas

¿Quieres conocer gente nueva?

¿Aburrid@ de siempre la misma rutina?

¿Estás deseando conocer Europa?

Estás en el sitio adecuado. Uniéndote a AEGEE-Las Palmas podrás vivir nuevas experiencias y formar parte de la gran familia que es AEGEE.

¿Qué te puede aportar AEGEE a tu vida?

Viajarás de una manera diferente a todo lo que conoces: al llegar a una nueva ciudad, tendrás esperándote a un grupo de nuevos amigos que harán todo lo posible por que vivas una experiencia inolvidable.

En cada evento de AEGEE conocerás entre 50 y 1000 personas de decenas de países diferentes. Es como vivir un Erasmus comprimido. Descubrirás lo que es Europa y lo que es sentirse europeo.

Mejorarás tu inglés: el idioma oficial de AEGEE es el inglés y en cualquier evento al que vayas estarás hablando las 24 horas en inglés. En AEGEE no hay clases aburridas, hay gente como tú con la que practicar y aprender mientras haces otras actividades.

En AEGEE cada idea es un proyecto en potencia. Podemos ayudarte a desarrollar tus ideas, aprenderás a sacar adelante proyectos pequeños o grandes, contarás con un grupo de gente para apoyarte y cursos de formación para dar los primeros pasos

¡Esto me gusta! ¿Cómo empezamos?

1. Rellena el formulario con tus datos.

Queremos saber de ti para hacer que disfrutes al máximo de tu experiencia en AEGEE. Rellena el pequeño formulario que encontrarás a continuación.

2. Haz un transferencia con la cuota de socio y envia un correo con el comprobante.

Aprovecha que estamos de promoción para acercar esta experiencia a nuevos miembros. Ahora podrás unirte por solo 10€ o 5€ si traes un amigo.

La transferencia la deberás realizar a la siguiente cuenta ( ES77 1491 0001 2830 0014 8236 ) y enviarnos al correo aegee.laspalmas@gmail.com con el comprobante.